La I Marcha Ecuestre, una iniciativa organizada por la Hermandad del Rocío del municipio que busca fomentar la convivencia.
La Palma del Condado se prepara para disfrutar de una jornada muy especial el próximo 29 de noviembre con la celebración de la I Marcha Ecuestre, una iniciativa organizada por la Hermandad del Rocío del municipio que busca fomentar la convivencia y poner en valor los parajes naturales que rodean la localidad.
La actividad dará comienzo con un desayuno previo en el Recinto Ferial Doña Elvira de Ayala, punto desde el que partirá la comitiva ecuestre alrededor de las 10:30 horas. El recorrido permitirá a los asistentes descubrir y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el entorno natural de La Palma.
La llegada al recinto ferial está prevista para las 14:30 horas, donde continuará la jornada con un servicio de bar a precios populares. Este espacio estará abierto a todos los vecinos y visitantes que deseen compartir un rato agradable en un ambiente de hermandad y convivencia, independientemente de que hayan participado o no en la marcha.
Desde la Hermandad destacan que se trata de una actividad abierta al público, invitando a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de este nuevo evento que nace con la intención de convertirse en una cita anual para los amantes del mundo ecuestre y para quienes valoran las tradiciones locales.
