La Hermandad del Rocío de Escacena presenta su cartel anunciador para la Romería 2022La Hermandad del Rocío de Escacena presenta su cartel anunciador para la Romería 2022

La Hermandad del Rocío de Escacena presenta su cartel anunciador para la Romería 2022. Un acto que tuvo lugar en el día de ayer y con el que comienza oficialmente la cuenta atrás para volver a vivir una nueva Romería del Rocío. Este evento ha transmitido esperanza y emoción entre todos los asistentes, tras dos años de ausencia a causa de la situación sanitaria generada por la pandemia de coronavirus. 

A 50 días justamente de volver a soñar por las arenas, la Hermandad del Rocío de Escacena del Campo ha puesto imagen a la Romería del Rocío que se celebrará en la semana del 1 al 7 de junio en este año 2022.

En el día de ayer, los miembros de la hermandad lo hicieron público con el acto de presentación del cartel anunciador de esta festividad tan ansiada y esperada por todos. En esta ocasión, se trata de una obra de Manuel Rodríguez Parra. Por su parte, la hermandad ha agradecido su trabajo precisamente por plasmar una estampa tan bonita.

Igualmente, desde la hermandad han querido agradecer la presencia de Don Rufino durante este evento. Una cita que ha sido sencilla y emotiva en la que los corazones de todos los presentes han vuelto a latir con fuerza y a sentirse más vivos que nunca ante la emoción de que una nueva Romería del Rocío está cada vez más cerca y el sueño por fin se hace realidad.

Por último, desde la Hermandad rociera de Escacena del Campo han querido mostrar su agradecimiento hacia todos los presentes que han asistido a la presentación de este cartel. Sin duda, un día mágico y significativo que ya se ha convertido en una tradición con el paso de los años para esta hermandad del Rocío.

Cartel anunciador de la Romería del Rocío 2022 de la Hermandad del Rocío de Escacena del Campo.
Cartel anunciador de la Romería del Rocío 2022 de la Hermandad del Rocío de Escacena del Campo.
Un comentario en «La Hermandad del Rocío de Escacena presenta su cartel anunciador para la Romería 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *