La Palma acoge el cartel de una de sus fiestas más tradicionales y típicas, en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla ha presentado el cartel de sus fiestas de mayo 2024, que tendrán lugar del 8 al 12 de mayo. La primavera llega a la localidad del Condado anunciando las fiestas de la Hermandad de la Calle Sevilla. Unas fiestas que comenzarán con la preparación de hermanos y simpatizantes a través de los triduos este mes de abril.

Este año, el autor de la imagen del cartel de las Fiestas de Mayo de la Santa Cruz de la Calle Sevilla es David Limón Suárez. El palmerino ha capturado la esencia de las fiestas piomperas reflejadas en la Santa Cruz y en las vivencias del domingo. En el centro del cartel se observa a la Santa Cruz, en la mañana del domingo, cuando es trasladada a la Parroquia para su Función Principal, momento íntimo para todos los piomperos y piomperas, la mañana del Traslado.

Una acuarela de colores grandiosa, extraordinaria, una explosión de luz y elegancia, inmersa en un hermoso paisaje, su calle y su gente, con un extraordinario exorno floral.

El autor del cartel, David Limón Suárez ha explicado a través de un comunicado en Facebook «Me llena de orgullo este cartel de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, porque podría ser mi pequeño homenaje en memoria de mis dos piomperos de mi casa que ya goza en la eternidad de Dios Padre».

A través de este cartel, la Hermandad de la Sata Cruz de la Calle Sevilla invita a la participación de sus fiestas de mayo, tradición que envuelve al pueblo de La Palma y a los piomeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *