Cartel de las fiestas 2021

Tras un duro año azotado por la pandemia, los palmerinos aclaman su fe ante la Santa Cruz de la Calle Cabo, pudiendo celebrar sus actos, este año de manera presencial y aún más especial.  

Esta Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo presidirá sus actos primaverales como vísperas de sus fiestas de finales de mayo en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista los días 23, 24,25 de abril a las 19:30 horas de la tarde.

Aunque este año sus celebraciones seguirán transcurriendo de manera atípica, el pueblo bartolo busca la Gloria, la Esperanza en la fe a la Santa Cruz de la Calle Cabo, más antigua devoción palmerina.

Este año, como novedad la Junta de Gobierno ha decidido comenzar con la presentación de los nuevos hermanos a la Santa Cruz. Este acto tendrá lugar en la tarde de hoy, en el cual se presentarán a todos los niños y niñas nacidos en el trascurso de estos dos años.

Este ha sido uno de los actos que se ha tenido que acoger a las limitaciones y aforo, ya que en años anteriores los niños y niñas eran presentados el primer día de triduo, por lo que la Junta se ha visto en la necesidad de trasladar este acto a un día previo para que siga su curso.

Desde la Junta de Gobierno se garantiza adoptar y velar para que se cumplan las medidas de seguridad anticovid y hace un llamamiento a los asistentes y devotos a la prudencia y coherencia.

2 comentarios en «La Hdad de la Santa Cruz de la Calle Cabo comienza sus actos primaverales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *