La Guardia Civil de Huelva investiga a tres personas que circulaban a 192, 199 y 201km/h con su vehículo en la autovía A-49 (Sevilla-Portugal). Los tres delitos se detectaron con ocasión de un control múltiple de velocidad, alcohol y drogas establecido en la citada autovía.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a investigar a tres conductores por un Delito Contra la Seguridad Vial, por circular de forma manifiestamente temeraria. Estos hechos fueron detectados con ocasión de los distintos controles de velocidad, que la Guardia Civil de Tráfico realiza en horario nocturno con el fin de detectar grandes excesos de velocidad.

En concreto los hechos sucedieron la pasada noche del día 13 al 14 de enero, cuando con motivo de uno de los controles de velocidad en horario nocturno, se detectaron a 3 vehículos que circulaban a una velocidad excesiva por la autopista A-49 sentido Portugal, los cuales circulaban a 192, 199 y 201 kilómetros por hora en un tramo con limitación específica a 100 Km/h.

Los infractores se enfrentan a penas que pueden llegar a prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años. Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de La Palma del Condado (Huelva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *