La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano Domínguez, acompañada del alcalde del Ayuntamiento Villarrasa, Arturo Alpresa, la delegada de Consejería de Política Industrial y Energía, Lucía Núñez, y el presidente de Sercatrans Logística 2000, S.L., Sergio Carrasco, han presentado la nueva área de descanso vigilada que irá ubicada en el municipio condal y que aspira a convertirse en la más grande de España de estas características.

El espacio, con capacidad para 350 camiones, llevará asociado servicios de mantenimiento e infraestructuras para camiones, así como áreas de descanso para los camioneros. Todo ello, con una inversión que rondará los 5 millones de euros.

La delegada del Gobierno ha destacado el crecimiento económico que está experimentando Andalucía y la inversión empresarial que esto está suponiendo para la región. “Ofrecemos un ecosistema atractivo para ello, con seguridad jurídica, estabilidad política, institucional y presupuestaria y con un sistema impositivo que ha convertido a Andalucía de un infierno fiscal a la segunda comunidad autónoma española donde menos impuestos se pagan. Esta circunstancia atrae inversión y eso es bueno para Andalucía y para Huelva”, ha dicho Verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *