La Borriquita de Manzanilla procesiono por las calles de la localidad, representado la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
La Semana Santa en la comarca del Condado de Huelva comenzó oficialmente este Domingo de Ramos con la salida procesional de «La Borriquita» en Manzanilla. Como es tradición, la procesión partió en torno a las 11:15 de la mañana desde la Iglesia Parroquial de Santa María de la Purificación, marcando el inicio de unos días de profunda devoción en la localidad.
Unos 65 nazarenos, ataviados con túnica y antifaz negros, capa blanca y cinturón de esparto, acompañaron a la imagen de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, conocida popularmente como «La Borriquita». La Agrupación Musical de La Oliva de Mérida fue la encargada de poner los sones que acompañaron el discurrir del paso por las calles del municipio.
El paso volvió a estar dirigido por el capataz Iván López, quien, junto a sus auxiliares Manuel Martínez y José Rodríguez, coordinó el esfuerzo de los 35 costaleros encargados de portar la imagen durante todo el recorrido.
Una vez más, Manzanilla vivió un Domingo de Ramos lleno de fervor y tradición, dando comienzo a una Semana Santa cargada de sentimiento, fe y participación popular.