La Biblioteca de la UHU habilita un horario extraordinario para los exámenes de junio. Sus puertas estará abiertas para los estudiantes de lunes a viernes hasta medianoche y los sábados y domingos desde las 9.00 horas hasta las 21.00 horas.
El periodo de exámenes de junio para los estudiantes de la Universidad de Huelva ha comenzado y por ello, la Onubense ha querido apoyar a la comunidad estudiantil con con la habilitación de un horario extraordinario para acceder a la Biblioteca Central, en el Campus de El Carmen.
La Biblioteca tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 00.00 horas –ampliando en tres horas el acceso del horario ordinario–, y los sábados y domingos de 9.00 a 21.00 horas, hasta el 30 de junio. Todos los detalles del horario extraordinario pueden consultarse en la web de la Biblioteca Central Ibn Hazm de la Universidad de Huelva. El resto de puntos de servicio (Biblioteca del Campus de La Merced y las salas de lectura del Campus de El Carmen) abrirá en su horario habitual.
En este horario, el acceso a la Biblioteca Central se realizará previa acreditación con la Tarjeta Universitaria Onubense (TUO) vigente o, en su defecto, carta de pago y DNI, o cualquier otro documento que acredite la condición de miembro de la comunidad universitaria. No habrá servicios bibliotecarios (préstamos, devoluciones, información, etc.), si bien los estudiantes podrán utilizar los puestos de lectura y disponer con normalidad de los volúmenes situados en la planta baja para su consulta y estudio.
Las personas interesadas pueden consultar la información sobre el nivel de ocupación y sobre los puestos disponibles en las diferentes salas mediante una aplicación, disponible tanto en pantallas justo en la entrada de las salas, como en la web de la UHU, de la Biblioteca y en la app móvil de la UHU.
La Biblioteca Central ha registrado una enorme afluencia en este periodo de exámenes, y tan es así que el pasado fin de semana hubo lleno, una buena noticia que evidencia que el servicio sigue siendo de utilidad para la comunidad estudiantil de la UHU. Asimismo, recientemente se habilitado una taquilla para almacenar y cargar patinetes en el acceso del edificio, para todos aquellos estudiantes que se desplacen en este medio de transporte.