“La Alegría de Vivir” del Colegio “La Hispanidad” protagonista del Carnaval de Huelva“La Alegría de Vivir” del Colegio “La Hispanidad” protagonista del Carnaval de Huelva

“La Alegría de Vivir” del Colegio “La Hispanidad” protagonista del Carnaval de Huelva. El Colegio de la Hispanidad de Huelva ofrece muchas y variadas experiencias a su alumnado, gracias a la implicación del profesorado salen adelante ideas y proyectos como el Aula de Carnaval. Este año representando al colegio por la ciudad “La Alegría de Vivir”, una comparsa formada por alumnado desde Educación Infantil hasta 1º de ESO.

Su primera actuación fue en el Concurso Infantil del Carnaval de Huelva donde lograron hacerse con los premios a la «Mejor Presentación» y a la «Agrupación más Simpática». También hubo una mención especial para las finalistas del concurso al mejor cartel del Carnaval.

Le siguió su participación como agrupación invitada en el Gran Teatro en las Preliminares del Carnaval Colombino 2024, siendo un honor y una experiencia única.

En la tarde del lunes, esta comparsa ha estado por el centro de Huelva ofreciendo sus coplas a quien ha querido escuchar, donde nos ha acompañado la chirigota infantil “Los Harry Potter” de la Escuela de Música de Punta Umbría con quien volverán a reunirse, por las calles de Punta Umbría, este 14 de febrero.

Desde este colegio han querido mostrar su reconocimiento a la comparsa «La Alegría de Vivir» por contar lo que califican de «maravilla» de alumnos y alumnas y a sus entregadas familias

Para finalizar con el ritmo y el compás propio del 3×4 en esta época carnavalesca, el viernes 16 de febrero, desde las 11:00 horas de la mañana este centro educativo tendrá la Cabalgata de Carnaval por la barriada y una gran fiesta dentro del Colegio con actuaciones, concurso de disfraces y con fin de fiesta a cargo de la comparsa “La Alegría de Vivir” dentro del aula de Carnaval.

3 comentarios en «“La Alegría de Vivir” del Colegio “La Hispanidad”, protagonista del Carnaval de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *