La junta local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) acerca a Moguer su labor solidaria plasmada en una colección de carteles informativos. 

La junta local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) acerca al municipio de Moguer la labor que esta asociación solidaria lleva realizando desde su creación hace ya 50 años, con una colección de carteles informativos que se colocaron ayer en la reja del ayuntamiento.

La AECC está formada por un conjunto de  profesionales y voluntarios especializados, que con integridad y dedicación para que todas las personas, y sus allegados, que están librando la batalla contra cualquier tipo de cáncer se sientan respaldados y acogidos.

El alcalde Gustavo Cuéllar hacía ayer una mención especial a la directiva local de AECC, animándola a seguir promoviendo iniciativas para sensibilizar a la ciudadanía sobre la gravedad de esta enfermedad y la necesidad de seguir apoyando la investigación médica que pueda paliar sus efectos.

50 años de historia plasmados en la reja de la Plaza del Cabildo de Moguer, para ayudar a que la ciudadanía y la sociedad sean conscientes de la existencia y apoyo hacía esta enfermedad.

Un comentario en «La AECC acerca a Moguer su labor solidaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.