La Guardia Civil ha investigado a dos conductores del mismo vehículo, que además había continuado la marcha tras ocasionar otros dos accidentes.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva han investigado a dos personas por la comisión de los supuestos delitos de hurto de uso de un vehículo a motor, de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y además careciendo de autorización administrativa para conducir vehículos a motor, por no haberla obtenido nunca, o tras haber sido privado por decisión judicial o por pérdida total de puntos.

El Equipo de Investigación de Siniestros del Subsector de Tráfico de Huelva, desplazado al lugar del accidente identificaron al conductor del vehículo, quien presentaba una notable sintomatología de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negándose a someterse a la pertinente prueba de detección de alcohol, además le constaba una pérdida de vigencia para conducir vehículos a motor.

Puestos en contacto con el titular del vehículo, que no se encontraba en el interior del vehículo, informó que su coche había sido sustraído con las llaves puestas. Tras la inspección ocular del vehículo se comprobó que el vehículo había tenido otros accidentes y su conductor había continuado su marcha.

En el desarrollo de la investigación in situ, los guardias civiles tuvieron conocimiento que, en los primeros accidentes, el conductor era el otro ocupante del vehículo, el cual arrojó tasas de alcoholemia que triplicaban la mínima establecida para conducir, además también carecía de autorización por no haberla obtenido nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *