Un total de 1.140 kg. de cocaína de gran pureza se encontraba oculta en un doble fondo en el interior de un barco pesquero

La Guardia Civil ha intervenido más de 1.000 kilos de cocaína en el puerto de Ayamonte. La droga se encontraba oculta en el interior de un barco pesquero. Se ha detenido a cuatro de sus tripulantes por un supuesto delito de tráfico de drogas. El operativo se ha llevado a cabo en la madrugada de hoy, cuando se tuvo conocimiento de la presencia de un barco pesquero que pudiera estar cargado de droga navegando por el Río Guadiana, el cual terminó atracando en el Puerto de Ayamonte.

Por todo ello se estableció un dispositivo con agentes desplegados por mar y por tierra, los cuales cuando observaron indicios de la descarga, accedieron al barco.  Una vez inspeccionado el interior fue hallado un doble fondo donde se encontraban ocultos una gran cantidad de fardos, los cuales contenían cocaína, procediéndose a la detención de sus cuatro tripulantes. Se ha intervenido un total de 1.140 kg. de cocaína de gran pureza. Los detenidos y las diligencias instruidas serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *