Inaugurada oficialmente la Real Feria 2022 de La Palma. El municipio palmerino ha dado el pistoletazo de salida oficial a una nueva y esperada edición de su feria. 

Desde el consistorio han presentado una variada programación para todos los públicos durante estos días de celebración de la que se denomina la «Feria del Reencuentro». El arranque oficial ha sido este jueves 15 de septiembre a las 21.00 horas con la cabalgata y el desfile de gigantes y cabezudos que ha estado acompañado por la Banda Municipal de Ntra. Sra. del Valle.

Durante la inauguración de la misma se ha celebrado el popular y tradicional paseillo de las autoridades municipales, acompañadas de las damas y reina en sus  respectivas carrozas.

La inauguración, el encendido del alumbrado y corte de cinta han corrido a cargo de la Reina María Ángeles Félix Pinto y del alcalde de la localidad, Manuel García Félix. Un acontecimiento que ha tenido lugar en la portada principal del Real de la Feria.

En la bienvenida oficial  de esta Real Feria 2022 en la localidad palmerina también ha sido protagonista Francisco Suárez, un profesor de historia del IES La Palma.

Para culminar este jueves de feria de la mejor manera posible, la Caseta Municipal será escenario de la actuación del grupo «Sonanta» que comenzará a las doce de la madrugada.

Así, comienza la esperada Real Feria de La Palma del Condado que vuelve a ser toda una realidad, tras estos años de ausencia.

El recinto Doña Elvira será durante los próximos cinco días un lugar de reencuentros y casa de palmerinos y de todos aquellos que quieran disfrutar de un buen ambiente repleto de convivencia y diversión.

Un comentario en «Inaugurada oficialmente la Real Feria 2022 de La Palma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *