Huelva será escenario de tres partidos de la Selección Española Absoluta de BaloncestoHuelva será escenario de tres partidos de la Selección Española Absoluta de Baloncesto

Huelva será escenario de tres partidos de la Selección Española Absoluta de Baloncesto.  La Junta de Andalucía y la FEB han llegado a un acuerdo para que la capital onubense acoja durante el mes de noviembre combinados nacionales absolutos masculino y femenino. 

Concretamente, serán tres partidos oficiales, que se celebrarán los días 14, 24 y 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Carolina Marín. Uno de ellos será de la Selección Masculina que será clasificatorio para la Copa del Mundo  y los otros dos serán de la Selección Femenina para el Eurobasket.

Este partido en Huelva será el primero de la Selección Española Masculina tras haber conseguido su oro en el Eurobasket y a la vez, será el estreno oficial de la Selección Femenina en esta nueva temporada.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 21 de septiembre para clubes deportivos de la ciudad y en un plazo de diez días podrán ser adquiridas por el resto del público a través de la página web.

El equipo masculino disputará su encuentro ante los Países Bajos. Por el momento, España lidera el Grupo L de clasficación para el Mundial.

Por su parte, en cuanto a la Selección Femenina se trata de la segunda venta de clasificación. España marcha líder del Grupo C con victorias ante Hungría y Rumania. El partido que se disputará en Huelva podría ser decisivo para conseguir la clasificación matemática, ya que se clasificaran los primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *