Más de 10.000 onubenses han clamado este domingo, en la Plaza de la Constitución, por «la igualdad y la justicia».

En la mañana de este domingo a las 12:00 horas, más de 10.000 onubenses, independientemente de su ideología y color, se reunían en la Plaza de la Constitución de Huelva clamando por «igualdad y justicia», al igual que en el resto de España. El PP convocaba la pasada semana estas concentraciones a nivel nacional, «este domingo 12, a las 12 de la mañana, en toda España, en señal de protesta contra la amnistía».

El PP ha destacado que Huelva ha sido un «clamor de miles de ciudadanos en defensa de la igualdad de los españoles y contra la amnistía del PSOE de Pedro Sánchez» en la concentración convocada en la Plaza de la Constitución de la capital, que ha congregado a unas 10.000 personas.

Según una nota del PP, la Plaza de la Constitución y la Gran Vía se ha llenado de onubenses que han «gritado alto y claro no a la amnistía de Pedro Sánchez». El presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha sido el encargado de leer un manifiesto en el acto, donde ha subrayado que «hoy se escucha a los españoles con una sola voz desde las plazas de todo el país».

González ha afirmado que «vamos a dar la batalla contra la impunidad. Lo haremos en las instituciones, en los parlamentos, en los tribunales de justicia, en la Unión Europea y, sí, también en las calles. De forma pacífica, cívica y legítima. Como estamos haciendo hoy».

Un comentario en «Huelva concentró a 10.000 onubenses de forma pacífica en la manifestación contra la amnistía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *