Hinojos se suma a la búsqueda de la Cabalgata de Reyes Magos 2024Hinojos se suma a la búsqueda de la Cabalgata de Reyes Magos 2024

Hinojos se suma a la búsqueda de la Cabalgata de Reyes Magos 2024. Desde este próximo lunes 23 de enero, el ayuntamiento comienza el plazo de la convocatoria para la búsqueda de sus majestades de Oriente. 

Los interesados podrán inscribirse para desempañar el papel de Reyes Magos, Estrella de Guía y componentes del pesebre. Desde el consistorio han puntualizado los requisitos que tienen que cumplir las personas que se apunten.

Aquellos que quieran participar deben ser mayores de edad, no haber sido seleccionado en años anteriores y si una persona tiene algún tipo de discapacidad, deberá aportar una declaración jurada de que reúne las condiciones adecuadas para el desempeño de la labor requerida.

Las solicitudes podrán en horario de atención al público desde el día 23 de enero de 2023 y hasta el día 20 de febrero de 2023 a las 14:00 horas, fecha y hora en que finalizará el plazo de presentación de solicitudes.

La elección de los interesados que encarnarán a los Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión se llevará a cabo por riguroso orden de entrada de la solicitud, siempre que se cumplan los requisitos.

Cada Rey tendrá el requisito de completar su carroza y en el caso de renuncia, si se produce con al menos 10 meses de antelación, pasará a ocupar
el puesto el que estuviera de suplente.

Por otra parte, si la renuncia se produce con menos 10 meses de antelación, la persona que presenta la misma deberá hacerse cargo de buscar un sustituto en caso de que el que estuviera de suplente no quisiera encarnar al personaje debido al poco tiempo de que dispondrían para hacer frente a los gastos.

El ayuntamiento de Hinojos se encargará de aportar las cabalgatas de Sus Majestades de Oriente y de la Estrella de la Ilusión.

2 comentarios en «Hinojos se suma a la búsqueda de la Cabalgata de Reyes Magos 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *