18/01/2023 Imagen de los restos óseos hallados en Huelva. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD AYUNTAMIENTO DE HUELVA

Durante la peatonalización de la Placeta y la calle Méndez Núñez de la capital de Huelva se han encontrado restos humanos que se documentarán y estudiarán. 

El Ayuntamiento de Huelva ha indicado este miércoles que durante las obras de peatonalización de la Placeta y la calle Méndez Núñez de la capital se ha producido el hallazgo de restos óseos humanos, aunque no se ha detallado más información al respecto.

Así lo han señalado en sus cuentas de redes sociales, consultadas por Europa Press, en la que han apuntado que se encuentran «a la espera del informe del arqueólogo para su valoración», así como han apuntado que el desarrollo de las obras «continuarán con normalidad».

Desde el Consistorio han explicado asimismo que el arqueólogo de la obra va a documentar «todo lo aparecido» y que el informe será remitido a la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.

 

2 comentarios en «Hallan restos óseos humanos en Huelva en las obras de peatonalización de la Placeta y calle Méndez Nuñez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *