Se solicita a todos los familiares de personas desaparecidas o no localizadas que se desplacen hasta la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva.

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, a raíz el grave accidente ferroviario ocurrido en la tarde de ayer 18 en las proximidades de la localidad de Adamuz (Córdoba), ha puesto en marcha una oficina de identificación de víctimas.

El objeto prioritario es la centralización de las labores de identificación de las personas desaparecidas y realizar las tomas de muestras de ADN necesarias para lograr la identificación de las víctimas en el plazo más breve posible.

Por ello, se realiza un llamamiento a todos los familiares de personas desparecidas que sospechen que sus familiares o allegados pudieran viajar en el tren siniestrado y de los cuales, hasta el momento, no tengan conocimiento de su paradero, que acudan a esta oficina instalada en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, en su acceso por Avda. Cristóbal Colón entre los número 12 y 14, donde también ser ofrecerá atención psicológica.

Para facilitar las labores de identificación, se recomienda a los familiares que, en caso de ser posible, aporte la siguiente documentación:

  • Documento de Identidad (DNI, NIE, pasaporte, etc.).
  • Fotografías recientes
  • Información sobre rasgos físicos característicos como tatuajes, cicatrices, etc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *