El 28 de febrero se celebra el día de la Comunidad Autónoma de Andalucía en Escacena con una convivencia en la localidad. 

El próximo 28 de febrero, la localidad de Escacena conmemora el Día de la Comunidad Autónoma de Andalucía con una jornada llena de alegría y convivencia. El parque de Cantarrana se convertirá en el epicentro de una celebración destinada a unir a los escaceneros y escaceneras en torno a sus raíces y tradiciones.

El Ayuntamiento de Escacena ha organizado una jornada de convivencia que dará inicio a las 12 del mediodía. Los residentes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una animada fiesta, repleta de actividades para todas las edades. Entre las atracciones destacadas se encuentra la opción de realizar barbacoas, algo típico entre los andaluces para realizar reuniones y días de convivencia.

El objetivo principal de esta celebración es fomentar el sentimiento de pertenencia a la comunidad andaluza y resaltar la importancia de su identidad cultural. En un ambiente festivo y distendido, los vecinos de Escacena tendrán la oportunidad de compartir experiencias, estrechar lazos y fortalecer el espíritu comunitario que caracteriza a esta pintoresca localidad.

Con música en vivo, juegos tradicionales y actividades para toda la familia, la Fiesta de Andalucía en Escacena promete ser un evento inolvidable, donde la alegría y el orgullo andaluz se manifestarán en cada rincón. Desde el Ayuntamiento, se invita a todos los ciudadanos a unirse a esta celebración y vivir juntos una jornada de hermandad y diversión en honor a la tierra que los vio nacer.

Escacena se viste de gala para rendir homenaje a Andalucía, su gente y su legado, en una jornada que promete dejar huella en la memoria de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *