El Centro Comercial Abierto Entreplazas se adhiere al convenio de colaboración existente entre Ayuntamiento y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Palma.

Dada la situación sanitaria son muchas las empresas que se están viendo afectadas por la crisis económica arrastrada por la misma, es por ello que, en el municipio de La Palma del Condado, el alcalde, Manuel García Féliz, ha rubricado este convenio, para la reactivación económica de las empresas del municipio.

Según se ha comunicado desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento, los testigos de la rúbrica han sido los representantes de Apyme-La Palma, su presidenta, Estrella García, y el secretario, Javier Albea.

La concejala de Desarrollo Local del consistorio palmerino, Rocío Moreno, ha manifestado que de esta manera “se da un paso más para dejar constancia de la clara relación positiva existente entre ambas instituciones y supone el respaldo definitivo por parte del Ayuntamiento a la labor que realiza Entreplazas por hacer crecer los comercios adheridos a este centro comercial y la sinergia que provoca con el resto de comercios del municipio”.

En esa sintonía también se ha expresado Félix Pérez, presidente de Entreplazas, que considera que la firma de este convenio “es señal de la buena sinergia que entre todos tenemos, tanto por parte del Ayuntamiento que nos respalda y apoya en todas nuestras iniciativas como por parte de Apyme porque perseguimos objetivos comunes que no son otros que dinamizar el comercio de La Palma y todo el tejido empresarial”.

Con este convenio se corrobora esta sintonía, porque la reactivación de las empresas locales ante las consecuencias del Covid-19 es el eje del convenio de colaboración firmado entre el consistorio palmerino y Apyme-La Palma y que ahora suscribe el Centro Comericial Abierto Entreplazas.

De esta manera se da así continuidad a las medidas adoptadas desde el comienzo de la pandemia con el fin de mitigar las consecuencias económicas negativas sobre las empresas, comercios y autónomos locales. Igualmente, tras la tercera ola y sus consecuencias se ha apreciado la necesidad de intensificar esta colaboración.

Además de dinamizar las compras con campañas estacionales, el Centro Comercial Abierto Entreplaza apuesta por la formación entre sus comercios adheridos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.