El gimnasio FinaOrellano, más conocido como ‘El Templo de los Porruos’, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en La Palma del Condado.
‘El Templo de los Porruos’ ha estrenado este lunes 5 de febrero nuevas instalaciones en la Avenida de la Zarcilla, tras casi 30 años ubicados en La Palma del Condado, el gimnasio ha ampliado sus instalaciones para mejora y desarrollo del centro de deporte. El gimnasio, reconocido por su compromiso con el bienestar y el desarrollo físico, ha expandido sus instalaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y fomentar el deporte entre diferentes públicos objetivos.
Con más de 100 metros cuadrados de modernas instalaciones, los usuarios tendrán a su disposición un espacio renovado para realizar sus ejercicios bajo la supervisión experta de los entrenadores Orellano, Fina y Manuela.
Destacando entre el equipo de entrenadores se encuentra Fina, una verdadera leyenda en el mundo del culturismo. Con un impresionante historial que incluye el título de Campeona del Mundo en 2002, subcampeona en 2003 y el prestigioso título de Miss Universo de Culturismo, Fina no solo es un ejemplo de dedicación y logros deportivos, sino también de superación personal.
Fina llegó al Templo con un desplazamiento de la rótula, el médico le recomendó realizar deporte, y en el gimnasio encontró su pasión. Su historia inspiradora demuestra que el verdadero éxito radica en la constancia y el esfuerzo a lo largo del tiempo, más que en un simple momento de gloria.
En ‘El Templo de los Porruos’, el enfoque va más allá de la búsqueda del mayor volumen muscular o el culturismo, pues el gimnasio prepara a los usuarios para enfrentar cualquier desafío que se les presente, ya sea en el ámbito deportivo, en temas de salud o en la vida cotidiana. El compromiso con el desarrollo integral de cada individuo es el pilar sobre el que se construye este centro deportivo.
Con su renovación, el gimnasio se consolida como un referente en la zona y en el mundo del fitness, ofreciendo un espacio donde el esfuerzo, la superación y la comunidad se unen para impulsar a cada persona hacia sus metas personales. De hecho, como novedad el gimnasio ha inaugurado una zona para el descanso, desconexión y la sociabilización de los socios.
Además, entre las nuevas mejoras, el gimnasio ha extendido su horario de atención. Abriendo de manera ininterrumpida de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 22:30 horas, como hasta el momento, y los sábados de 09:30 a 14:30 horas, brindando más oportunidades a los socios para aprovechar toda la semana.