El primer bebé de la provincia de Huelva nació a las 00.57 horas del recién estrenado 2023 en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

El primer bebé onubense de 2023 ha nacido este domingo a las 00,57 horas en el Hospital Juan Ramón Jiménez y su nombre es Manuel, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, que añaden que este bebé ha pesado 3,33 kilos.

Los primeros bebés nacidos en Andalucía en 2023 han sido niños, ambos alumbrados con el sonido de las 12 campanadas. En Málaga ha nacido por parto natural Aarón, a las 00.01 horas, en el Hospital Materno Infantil del Regional. El pequeño, primer hijo de Érika y Omar, ha pesado 4.200 gramos y ha medido 53 centímetros.

En Almería, en el Hospital Materno-Universitario Torrecárdenas y a la misma hora, ha venido al mundo Alejandro, que ha pesado 3.405 gramos en un parto natural. Sus padres, Macarena y Alejandro, han estado acompañados por la misma matrona que atendió a la madre primeriza en su primera visita como embarazada al centro de salud. Son de Almería capital.

3 comentarios en «El primer bebé de la provincia de Huelva nació a las 00.57 de este 2023 en el Juan Ramón Jiménez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *