El presidente de Diputación recibe al delegado de la JuntaEl presidente de Diputación recibe al delegado de la Junta

El presidente de la Diputación recibe al delegado de la Junta en visita oficial. David Toscano y José Manuel Correa han confirmado su disposición para trabajar de la mano en todos aquellos proyectos que repercutan en el desarrollo provincial. 

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha recibido este jueves al delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa, en la primera visita oficial del representante autonómico a la institución provincial de esta legislatura. Tanto Toscano como Correa han confirmado su rotunda disposición para trabajar de forma conjunta en todos aquellos campos en los que ambas administraciones tienen capacidad para contribuir al desarrollo provincial.

Durante su encuentro, el presidente de la Diputación y el delegado de la Junta han abordado numerosos asuntos de muy diferentes áreas, entre ellas la de infraestructuras, en la que se enmarcan muchos de los principales retos de la provincia. En este sentido, los dos representantes institucionales se han mostrado decididos a impulsar cada proyecto de futuro desde una posición de colaboración y esperan que este sea el primero de una serie de encuentros fructíferos.

Toscano ha celebrado la coincidencia de pareceres con el delegado autonómico. “Estamos en la misma senda, la de aprovechar cada posibilidad que tengamos desde la Administración para que todos y cada uno de los municipios onubenses y sus vecinos puedan seguir creciendo”, ha asegurado el presidente provincial.

Asimismo, Correa se ha declarado ilusionado con esta nueva etapa en la que, según ha manifestado, “Junta de Andalucía y Diputación trabajarán más unidos que nunca para mejorar y favorecer el desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *