En la mañana de hoy Partido Popular (PP) de Almonte ha denunciado actos vandálicos en su sede. 
El presidente popular (PP) almonteño, Miguel Ángel Jiménez ha mostrado a través de sus redes sociales los diferentes insultos escritos dirigidos al grupo político. Unos insultos que como el destaca “provocan impotencia, indignación, rabia , y muchos otros sentimientos, como la vergüenza ajena».
Jiménez ha apuntado en sus redes sociales que «cabrones” y “pacto de corruptos” son los mensajes con los que se han topado los miembros del partido. «Estas muestras de salvajismo son el legado de la panda de fanfarrones sin personalidad que hacen seguidismo ciego de una serie de cabecillas sin escrúpulos que llevan meses azuzando al personal, engordando las fobias ajenas y generando, al fin y al cabo, un clima de crispación que está convirtiendo la atmósfera de este precioso pueblo en algo simplemente irrespirable», apunta en sus redes sociales.
Por su parte el Partido Popular (PP) ha denunciado además de en sus redes sociales, a la Guardia Civil e insiste que «si pretendían amedrentarnos con cuatro burdas palabras para que desistamos de nuestro proyecto político basado en el entendimiento, diálogo, consenso y respeto, ya pueden ir inventando otra cosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *