El PP convoca concentraciones este domingo 12, a las 12 de la mañana, en toda España, en señal de protesta contra la amnistía.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha apelado a que los onubenses salgan este domingo, 12 de noviembre, a la calle para exigir «la igualdad entre los ciudadanos» y se posicionen «frente a la amnistía del PSOE con los partidos independentistas» que, a su juicio, «supone un retroceso en los derechos de todos los españoles».

Según ha indicado la formación en una nota de prensa, González ha hecho estas declaraciones junto a la a la presidenta del Grupo municipal en la capital, Pilar Miranda, en la plaza de la Constitución, lugar en el que está convocada la concentración este domingo 12 de noviembre, a las 12 del mediodía.

«Los ciudadanos españoles que creemos en la democracia y defendemos la Constitución tenemos una cita este domingo 12, a las 12, para protestar contra la amnistía y exigir que se garantice la igualdad de los españoles, independientemente del lugar en el que vivan», ha explicado.

De este modo, González ha explicado que el Partido Popular se va a movilizar en las 52 capitales de provincia de España, y ha asegurado que «la provincia de Huelva va a ser protagonista».

«No tengo ninguna duda de que Huelva dirá no a la amnistía porque no es buena para el conjunto de los españoles, a los únicos que beneficia es a Pedro Sánchez y a los independentistas. Alzaremos la voz con respeto, como ya hemos hecho en defensa de la igualdad en Madrid o Málaga, donde se movilizó el PP de Huelva, y así seguiremos haciéndolo para denunciar una amnistía que perjudica a todos los españoles», ha enfatizado.

Por su parte, Pilar Miranda ha insistido que este domingo el PP «estará al lado de los onubenses defendiendo sus derechos y la igualdad de manera pacífica» para «decir no a la amnistía de Pedro Sánchez», que «va a convertir a unos españoles en ciudadanos de primera y a otros en ciudadanos de segunda en función del territorio en el que vivan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *