La Hermandad del Cristo del Perdón está de celebración. El próximo domingo 5 de febrero los hermanos y fieles a esta hermandad le darán la bienvenida a los actos y cultos en honor al LXXV Aniversario que este año celebran.

Un aniversario lleno de historia y donde la música ha ocupado un papel importante a lo largo de ella, por ello este domingo en el Salón de Ntra. Sra. del Valle tendrá lugar el concierto de bandas de la mano de las bandas locales como son la Banda Municipal Ntra. Sra. del Valle y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Por su parte también, estarán presentes la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, la Banda Cornetas y Tambores San Juan Evangelista Esperanza de Triana y la Banda Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración “Salud y Esperanza” de Huelva.

Para todos aquellos que estén interesados en asistir y disfrutar de este día pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la hermandad y adquirir la entrada bajo el precio de 3€, valor insignificante que ayudará a la bolsa de caridad de esta especial efeméride.

Con este acto, la Hermandad del Domingo de Ramos palmerina le da el pistoletazo de salida a su año más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *