El moguereño Daniel Pinzón ganador del Certamen de Jóvenes DiseñadoresEl moguereño Daniel Pinzón ganador del Certamen de Jóvenes Diseñadores

El moguereño Daniel Pinzón ganador del Certamen de Jóvenes Diseñadores en Andalucía. Un evento que se ha desarrollado durante la Semana de la Moda en Andalucía. 

El Espacio Santa Clara ha sido el escenario escogido para realizar esta cita dedicada a los amantes del mundo de la moda. Un total de 11 elegidos han mostrado sus colecciones, entre más de 100 propuestas recibidas a nivel nacional.

Entre los finalistas se encontraban David Arranz, Fantoche, Tania Cantero, Mona, Susana Lara, Alberto Muñoz, Profana, Moscoso Elias, Clara Bellido, Ybaz y Zonnez.

Actualmente, este vecino de la localidad de Moguer está estudiando en la Escuela Superior de Sevilla de Moda. Además, este moguereño ha lanzado al mercado la firma Zonnez que prioriza el arte como modo de expresión a través de la indumentaria.

Con este reconocimiento podrá participar en Momad con un espacio expositor. También, profana ha obtenido el premio ESSM que consiste en darle la oportunidad de volver a desfilar en la próxima edición de Code 41 como firma profesional y por último, Mona se ha alzado con el premio “Foro Más Mujeres” que consiste en un programa de expertos en la Escuela de Negocios ENSDM.

En cuanto a su colección premiada, abandera el titulo «Ecstasy» y demuestra un enfoque rebelde. Precisamente porque hay cambios en las ideas preconcebidas y sobre todo, un avance en el pensamiento tradicional que supone una ruptura con la forma de las prendas.

A través de sus redes sociales, desde el ayuntamiento de su municipio natal han querido felicitarlo  y le han asegurado que este galardón será solo el «comienzo de una prometedora carrera». Daniel Pinzón ya ha dejado claro su talento en el mundo de la moda, obteniendo este reconocimiento a nivel del territorio andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *