El Servi 2 La Palma infantil femenino se corona como campeón de Huelva de forma imbatible y se prepara para competir en el Campeonato de Andalucía con buenas expectativas.

El equipo Servi 2 La Palma en categoría infantil femenino se ha proclamado este fin de semana campeón de Huelva de manera incontestable. Esta generación formada por jugadoras nacidas en 2009 y ayudadas por algunas jugadoras del otro equipo del club nacidas en 2010 han realizado una temporada inmaculada de resultados. Se proclamaron campeonas de liga regular siendo invictas y mostrando una gran superioridad a sus rivales durante todo el año.

Este fin de semana se ha jugado la fase final en La Palma entre los 4 primeros equipos de la liga y el conjunto palmerino ha ratificado su posición, su juego y sus virtudes ante todos los rivales a los que ha superado con mayor distancia que en la liga.

El equipo entro ayer en el sorteo de mañana martes como cabeza de serie y tiene buenas expectativas de competir dignamente en el Campeonato de Andalucía de Isla Cristina del 9 al 14 de mayo.

Este grupo lleva preparándose toda la temporada para este Campeonato de Andalucía por ello han jugado y entrenado con nuestro equipo cadete y una vez al mes, al menos, han salido a jugar amistosos con los equipos más punteros de Andalucía. Además, en el Campeonato de Selecciones provinciales aportamos 6 jugadoras y se obtuvo el 5º puesto final.

Segundo campeonato de Huelva (tras el junior femenino) y segundo Campeonato de Andalucía en esta temporada (66º de la historia del club) que viene a confirmar a la cantera palmerina como la más puntera de Huelva y entre las de tener en cuenta en Andalucía. Ahora a esperar también la fase final del 19 al 21 de mayo de mini femenino, que está haciendo una gran temporada y que, de dar el tercer título del año, sería la guinda a la campaña.

Un comentario en «El Infantil Femenino de La Palma 95 gana el Campeonato de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *