El Cautivo de Rociana no ha procesionado este Miércoles SantoEl Cautivo de Rociana no ha procesionado este Miércoles Santo

El Cautivo de Rociana no ha procesionado este Miércoles Santo. Tras la reunión de la Junta de Oficiales de Gobierno de la Pro-Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Rociana en Cabildo Extraordinario tomaron la determinación de no realizar estación de penitencia. 

La presencia de lluvia y fuertes rachas de viento durante la tarde de ayer Miércoles Santo fueron detonantes para que esta Pro-Hermandad rocianera decidiese no procesionar por las calles de la localidad ante las previsiones meteorológicas desfavorables.

La estación de penitencia estaba prevista a partir de las 20.30 horas, pero al ver que las condiciones meteorológicas empeoraban, decidieron reunirse en cabildo extraordinario para tomar una decisión. Finalmente, acordaron no llevar a cabo la estación de penitencia en este Miércoles Santo en la localidad rocianera.

Aun así, desde esta Pro-Hermandad no han querido que los fieles y devotos no disfrutasen de momentos repletos de emoción y devoción en torno a su titular.

En el interior de la Parroquia de San Bartolomé Apóstol de Rociana y en la más intima solemnidad han podido vivir todos los presentes un Vía Crucis que se ha celebrado en el interior del templo.

Acompañado por la música del trío de Capilla «Art Sacra» de Sevilla, Ntro. Padre Jesús Cautivo de Rociana se ha mecido en el interior de la Parroquia en cada una de las estaciones propias del Vía Crucis.

Previamente a ello, también se ha celebrado la tradicional Santa Misa a partir de las 19.30 horas que ha estado a cargo del director espiritual Isaac Moreno Sanz.

Un Miércoles Santo atípico en Rociana del Condado, en el que de una forma diferente, pero no menos especial, ha vuelto a ser protagonista Ntro. Padre Jesús Cautivo que ha arrojado estampas muy especiales para todos aquellos que han querido formar parte de este particular Vía Crucis.

Un comentario en «El Cautivo de Rociana no ha procesionado este Miércoles Santo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *