El Carnaval aterriza este fin de semana en NieblaEl Carnaval aterriza este fin de semana en Niebla

El Carnaval aterriza este fin de semana en Niebla. Este sábado 5 marzo, el municipio iliplense celebrará su tradicional fiesta carnavalesca a partir de las 16.00 horas en la Plaza Santa María. 

Este evento está organizado por la concejalía de Festejos y ha contado con la colaboración de la Asociación Carnavalera Iliplense La Careta. Está previsto que sobre las 16.00 horas arranque la salida del pasacalles que partirá desde la Plaza Santa María y todo el recorrido estará acompañado con la música y el ritmo ofrecidos por la charanga La Cabra.

En esta edición, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un concurso de disfraces en el que se premiará a los tres mejores en las modalidades de infantil, adulto y grupos. El recorrido del pasacalles culminará en el Pabellón Municipal de Deportes, donde tendrá lugar la entrega de premios y los asistentes podrán disfrutar de una actuación de Dj que estaba prevista que durase hasta las doce de la madrugada.

Sin embargo, el ayuntamiento de la localidad ha anunciado a través de sus redes sociales que atendiendo a la petición de los jóvenes iliplenses, una vez que llegue el pasacalles al Polideportivo Municipal, la actuación del Dj se prolongará hasta las 4.00 horas de la mañana. Así, desde el consistorio esperan que la medida sea aceptada por los vecinos de la localidad.

Todos los preparativos están listos para que en Niebla arranque un fin de semana plagado de color, música, papelillos, disfrace, alegría y mucha diversión. Después de dos años sin celebración por la pandemia generada por el coronavirus, los vecinos de la localidad podrán por fin disfrutar por todo lo alto de su tradicional y popular carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *