El ayuntamiento de Bollullos renueva convenio con el piloto David SalasEl ayuntamiento de Bollullos renueva convenio con el piloto David Salas

El ayuntamiento de Bollullos par del Condado renueva convenio con el piloto David Salas. El consistorio de ha decidido continuar con el convenio de representación establecido con este joven piloto bollullero.

El ayuntamiento de este municipio del Condado ha renovado un año más, su convenio de representación con David Salas. Se trata de un joven piloto bollullero que con solo 9 años ya se ha creado un importante y significativo hueco en el mundo del motocross.

Hasta el momento, David Salas ya ha disputado diversas carreras con pilotos de mayor edad que él y ha conseguido ascender muy rápidamente a la categoría 65cc de motocross.

La entidad municipal ha firmado este convenio que proporciona una aportación o ayuda económica significativa para este pequeño deportista local. En este 2022, ha aumentado la cuantía con respecto al año pasado, gracias a lo cual, David Salas podrá seguir practicando este complejo y arriesgado deporte que a su vez requiere de una gran inversión tanto de tiempo, como de dinero.

Desde el consistorio, tanto el alcalde del municipio, Rubén Rodríguez, como el Concejal de Deportes, Alberto Iglesias le han deseado mucha suerte en esta nueva temporada que emprende y esperan que consiga muchos éxitos y triunfos deportivos.  Además, a través de las redes sociales de la institución bollullera han querido agradecer a David Salas llevar el nombre de Bollullos par del Condado por toda la geografía tanto provincial, como andaluza.

La localidad bollullera apuesta y se compromete una vez más con el deporte, posibilitando que todos sus vecinos y vecinas puedan tener la oportunidad  de desarrollarse en dicho ámbito. A pesar de que la modalidad deportiva del motocross es desconocida para muchos, cada vez se está volviendo un deporte más popular y a este joven bollullero se le presenta una larga carrera por delante.

2 comentarios en «El ayuntamiento de Bollullos renueva convenio con el piloto David Salas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *