El Andalucía Rally Dakar discurrirá por varios municipios del CondadoEl Andalucía Rally Dakar discurrirá por varios municipios del Condado

El Andalucía Rally Dakar discurrirá por varios municipios del Condado. Este sábado 22 de octubre, tendrá lugar la tercera etapa de esta cita deportiva dedicada a los amantes del mundo del motor. 

Diversas localidades del Condado de Huelva formarán parte del trazado de esta prueba deportiva que en la tercera fase cuenta con 400 kilómetros.

El 22 de octubre comenzarán a rugir los motores en la proximidades de la localidad  Chucena.

Seguidamente, los vehículos arrancarán su recorrido que discurrirá por La Palma del Condado, Almonte,  Manzanilla, Nibela, Villalba, Villarrasa o Valverde del Camino y estos municipios serán así algunos de los puntos claves de la tercera etapa del circuito, la Etapa Reina.

La carrera se disputará desde el 19 al 23 de octubre y cuenta con un vivac central ubicado en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas, Sevilla. Concretamente, este recorrido está dividido en un total de cuatro etapas compuestas por 2.078 kilómetros de trazado.

Este evento de Rally estaba previsto para el mes de julio, pero tuvo que aplazarse debido a la existencia de diversos incendios forestales en las diferentes zonas que provocaron daños naturales.

Ahora, en esta prueba será el momento perfecto para poner la corona a los ganadores del Mundial y además, será una cita previa al Dakar 2023, para el que los seguidores de este deporte ya están restando días en el calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *