Diputación celebra las jornadas de bienestar 'En el Aire'Diputación celebra las jornadas de bienestar 'En el Aire'

Diputación celebra las jornadas de bienestar ‘En el Aire’. Las inscripciones a estas jornadas son gratuitas y se desarrollarán los días 20 y 21 de mayo. 

Belén Castillo, diputada de la Presidencia ha dado a conocer las jornadas de bienestar ‘En Aire’, incluidas dentro del programa ‘Crecer en La Rábida’ que se celebrará entre el 20 y 21 de mayo en el Parque Botánico Celestino Mutis.

Esta actividad está enmarcada en la programación general ‘La Rábida en Primavera’ que ha diseñado la Diputación de Huelva a través de la Unidad de Gestión de La Rábida, con la colaboración de los Servicios de Igualdad, Cultura, Medio Ambiente y Servicios Sociales de la institución provincial.
Castillo, acompañada por la comisaria del programa ‘Crecer en La Rábida’ y directora de las jornadas, Marta Martín, ha recordado que ‘La Rábida en Primavera’ viene desarrollando desde marzo en el enclave rabideño “numerosas actividades para disfrute y beneficio de toda la provincia, dirigidas a la familia pero sobre todo a los más pequeños”.

Las dos líneas de trabajo restantes son la línea ‘nutrición’, con la que se va a lograr que los participantes generen un bienestar y repongan energía gracias a la nutricionista Elena Basurto; y la línea ‘alma, bienestar y arte’, donde la ilustradora Francisca Alfonso y el artista Eduardo Hernández Mogollón desarrollarán dos masters class de caligramas y poesías, y de comunic-ARTE, respectivamente.
Martín ha destacado las dos conferencias que se desarrollarán el sábado a las 13:30 h. y a las 18:30 h. La primera se denomina ‘Claves para potenciar nuestro Bienestar Emocional’, y será impartida por Begoña Ibarrola López, referente de educación emocional, con más de 160 libros sobre esa temática, docente y divulgadora de educación emocional y neuroeducación.

La segunda conferencia lleva por título ‘El Bienestar de las Palabras’ y será impartida por Luis Castellanos Garcia, filósofo e investigador sobre la influencia de la palabra en nuestro bienestar y felicidad de forma científica.
Las jornadas se podrán seguir a través de las redes y habrá un concurso fotográfico por Instagram durante la celebración de las jornadas, en el que se podrá participar a través del hashtag #EnAireCelestinoMutis. Las inscripciones a esta actividad son gratuitas, con un máximo de 100 plazas

3 comentarios en «Diputación celebra las jornadas de bienestar ‘En el Aire’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *