Detenidos y puestos a disposición judicial dos jóvenes varones, a quienes se les imputan seis delitos, entre ellos robo y robo con violencia.

El trabajo conjunto de la Policía Local y la Guardia Civil sigue dando sus frutos en Bollullos. En esta ocasión, se ha procedido a la detención y puesta a disposición judicial de dos jóvenes varones, a quienes se les imputan seis delitos, entre ellos robo y robo con violencia en varios solares del casco urbano y en naves de aperos en el campo.

Asimismo, según ha explicado el Ayuntamiento a través de redes sociales, gracias a esta intervención, se han recuperado un generador ENERGEN Ayerbe 7500E, una motobomba, una bombona de butano Repsol, una batería de placas solares Eleksol, un filtro de agua ASTRAL (color amarillo), dos mangueras de butano para generador.

Por otro lado, un carrito manual de hierro para carga, una cafetera, un transistor, un foco solar, una barra de cortina, dos horcates, una collera, una zoga azul y blanca, tres hachas, una motosierra Stihl, cuatro azadones, dos escardillos, una bomba de inflado de bicicleta, una tijera de podar larga, dos sillines de mulos, un cabezón, dos sartenes y una tapadera de sartén.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y la Concejala de Seguridad Ciudadana, Lidia Infante, han felicitado a los cuerpos intervinientes en la operación por su efectividad y han destacado la importancia del trabajo coordinado entre la Policía Local y la Guardia Civil. Asimismo, han mostrado su confianza en que la justicia sea contundente con los dos detenidos.

Desde la Institución Municipal, se ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, reafirmando el compromiso firme de seguir luchando por erradicar cualquier tipo de delincuencia en todas sus vertientes. El objetivo es continuar garantizando la seguridad y el bienestar de toda la población de Bollullos.

La operación pone de manifiesto una vez más la efectividad de la colaboración entre las fuerzas de seguridad y su dedicación a proteger a los vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *