El corte se ha producido a la altura de la Aldea de Tejada, en dirección a Aznalcóllar, debido a la acumulación de agua en la calzada.
El Ayuntamiento de Escacena del Campo ha informado este martes del corte total de la carretera HU-6110 como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas a causa de la borrasca Leonardo.
El corte se ha producido a la altura de la Aldea de Tejada, en dirección a Aznalcóllar, debido al riesgo inminente de desbordamiento del arroyo y a la acumulación de agua en la calzada, lo que supone un grave peligro para la circulación.
Desde el consistorio se hace un llamamiento a la población para que no intente cruzar la zona afectada bajo ningún concepto, así como para evitar desplazamientos por carretera que no sean estrictamente necesarios. Asimismo, se recomienda extremar la precaución en las zonas próximas a cauces de agua.
Los servicios de emergencia y mantenimiento se encuentran trabajando y vigilando la evolución de la situación. El Ayuntamiento ha asegurado que mantendrá informada a la ciudadanía sobre cualquier novedad, especialmente en lo relativo a la reapertura de la vía cuando las condiciones lo permitan.

