Se amplía el plazo para depositar el voto por correo hasta el jueves 25 de mayoSe amplía el plazo para depositar el voto por correo hasta el jueves 25 de mayo

Correos Express ha publicado tres ofertas de empleo sin necesidad de realizar oposición. Toda la información. 

La empresa pública Correos ha publicado recientemente tres ofertas de empleo porque necesita cubrir los puestos de responsable Back Office y técnico de comunicación sin necesidad de realizar oposición .

Ambas plazas son para trabajar en la filial Correos Express, especializada en la entrega de paquetería urgente, y ofrecen un contrato indefinido para trabajar de lunes a viernes. Los responsables de Back Office tendrán hasta el 12 de octubre para inscribirse, mientras que el plazo de inscripción para técnico de comunicación finaliza el 11 de octubre.

Para el puesto de Back Office hay dos vacantes disponibles y el horario establecido es de 7:00 a 14:30 horas, mientras que para la vacante de comunicación, la jornada comenzaría a las 8:30 y terminaría a las 18:00 horas, excepto los viernes que finalizaría a las 14:30 horas.

La empresa también ha publicado los requisitos que deben tener los candidatos para los puestos ofertados, en los que se pide tener al menos seis meses de experiencia en el sector para el que se presentan.

Para las dos plazas deresponsable de Back Office, se necesita poseer un título de la Eso o de Grado Medio/FP I en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Logística o similar. Además, se requiere tener experiencia en paquete office y disponibilidad para trabajar en Ibiza o Tarragona, ciudades donde se encuentran las vacantes.

En cuanto al puesto de técnico de comunicación, Correos pide el título de Grado o Licenciatura en Periodismo, Comunicación o similar; un Máster universitario en Periodismo, Comunicación o similar; experiencia en paquete adobe y en redacción de contenidos, y disponibilidad horaria y para viajar. Además, la empresa solicitará un porfolio de trabajos y publicaciones realizados.

Por otro lado, Correos tendrá en cuenta a los candidatos que cuenten con experiencia creciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, poseer un máster universitario relacionado con el puesto, tener segundas titulaciones de igual o mayor grado a la requerida, disponer de formación complementaria y, en el caso de los técnicos de comunicación, acreditar un nivel B1 de inglés.

Por último, en las ofertas de empleo, la empresa pública especifica que el salario de los responsables Back Office es de 26.234 euros, mientras que los técnicos de comunicación cobran entre 20.000 y 22.000 euros brutos anuales.

3 comentarios en «Correos publica tres ofertas de empleo sin necesidad de realizar oposición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *