Correos gana el Premio Corporate en la categoría de “Marca España”. El jurado ha valorado la aportación de Correos como empresa pública a la construcción de la “Marca España” con su contribución a la cohesión social y territorial del país y su impulso al desarrollo económico y empresarial, difundiendo por todo el mundo “la imagen de un país innovador y con talento”.
Correos ha ganado el premio Corporate en la categoría de “Marca España”, por su aportación a la construcción de marca del país a través de su contribución a la cohesión social y territorial de España y su impulso al desarrollo económico y empresarial, que difunde “por todo el mundo la imagen de un país moderno, innovador y con talento”.
El jurado de esta edición, compuesto por la dirección de la revista, expertos en comunicación empresarial y periodistas económicos, ha destacado que “Correos, desde su nacimiento en 1716 como servicio público, ha conseguido ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería de España, trabajando con eficiencia, calidad y sostenibilidad; con los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores. Todos ellos forman parte del día a día de los ciudadanos, las empresas e instrucciones, haciendo su vida más fácil.”
También ha destacado que “la compañía busca potenciar la economía española para ayudar al tejido empresarial a aprovechar su situación estratégica para convertirse en un eje logístico entre Asia, Europa, África y Sudamérica, contribuyendo así a difundir la Marca España por todo el mundo.”
La Directora de Comunicación y Marketing de Correos, Eva Pavo, ha recogido el galardón en la gala de entrega de la tercera edición de los Premios Corporate. Estos premios, otorgados por la revista Corporate -perteneciente al grupo Mosayico-, nacieron en 2021 con el objetivo de reconocer la labor de las personalidades y empresas más destacadas de la vida económica y empresarial española en el siglo XXI.
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