La Policía Local de Sevilla difunde un mensaje por redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana en la búsqueda de Álvaro Prieto. 

Cuerpos y fuerzas de seguridad continúan buscando al joven Álvaro Prieto, futbolista de 18 años de la cantera del Córdoba FC desaparecido el pasado jueves en su intento por regresar a casa desde Sevilla. La Policía sigue investigando qué le ha podido ocurrir al joven de 18 años que nunca llegó a coger el tren de vuelta a casa después de una noche de fiesta en Sevilla.

Las últimas imágenes del chico captadas por las cámaras de seguridad corresponden a su salida de la estación hispalense hacia la avenida de Kansas City, que desemboca en la A-4, una autovía que también pasa por Córdoba. El periodista de ‘El Mundo’, Luis Fernando Durán, ha explicado en el programa de la Sexta ‘Más Vale Sábado’ que hay un «detalle muy importante para la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional».

Se trata de una cámara de la DGT. El periodista señala que «al final de la avenida Kansas City (hacia donde se dirigía el joven) hay una cámara de la DGT y si Álvaro hubiera hecho ese recorrido le tendría que haber detectado». Sin embargo, «no le descubre», añade.

La Policía Local de Sevilla ha difundido un mensaje en las redes sociales, solicitando colaboración ciudadana en la búsqueda de Álvaro Prieto López, el joven cordobés desaparecido la mañana de este pasado jueves en la ciudad hispalense, tras perder el tren que tenía planeado tomar en la estación ferroviaria de Santa Justa para regresar a su hogar.

En su mensaje, la Policía Local hispalense incluye una descripción física del joven, de 18 años de edad, 1,8 metros de altura y que vestía pantalón largo beige y camisa de lino verde, con el ruego de contactar con los números 091, 092 o 112 en caso de contar con alguna información sobre su paradero.

El entrenador

«Es inquietante y muy extraño que si él camina y hace autostop esa cámara no registre sus movimientos», asegura Durán. Ya han pasado cuatro días desde que se perdió la pista del Prieto en la estación sevillana de Santa Justa.

El entrenador del primer equipo del Córdoba, Iván Ania, ha expresado «desde el club, el cuerpo técnico y la plantilla, todo nuestro apoyo a la familia de Álvaro Prieto», y ha añadido que todos están «deseando que todo se quede en un susto y pronto pueda volver a casa». «Todos le estamos esperando con los brazos abiertos», ha concluido el técnico sobre el joven.

 

 

Un comentario en «Continua la búsqueda de Álvaro Prieto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *