Cajasur brinda condiciones ventajosas para los miembros de la UHUCajasur brinda condiciones ventajosas para los miembros de la UHU

Cajasur brinda condiciones ventajosas para los miembros de la UHU. La Universidad de Huelva firma un convenio con la entidad financiera que contempla productos y servicios adaptados a las necesidades de la comunidad universitaria y para la Onubense en materia de proveedores. 

La Universidad de Huelva ha establecido un acuerdo de colaboración con la entidad Cajasur que contempla una serie de condiciones ventajosas y productos de la entidad dirigidos a estudiantes, docentes e investigadores y el personal de administración y servicios de la Onubense, así como a la propia institución y sus proveedores, además de incluir el patrocinio de actos organizados por la UHU.

De esta manera, según se establece en este acuerdo firmado por la rectora de la Onubense, María Antonia Peña, y el director territorial de Andalucía Occidental en Cajasur, Artemio del Corral, la entidad pondrá a disposición de los estudiantes de todas las titulaciones de la UHU un paquete de productos y servicios adaptados a sus necesidades, tales como la ‘Cuenta Joven’, así como préstamos para matrícula, para estudios de movilidad internacional (Erasmus) o para estudios de máster/posgrado.

En el caso del ‘Préstamo Matrícula’ se ofrece una cantidad máxima de 9.000 euros al estudiante, una financiación que posibilita sufragar la matrícula, tasas, transporte, material y otros gastos. En el caso del ‘Préstamo Erasmus’, cada estudiante puede disponer de un importe máximo de 6.000 euros de financiación de los gastos de aquellos alumnos que participen en los diferentes programas de intercambio internacional.

Otros productos ofrecen financiaciones de la totalidad de los estudios (grado y máster). Todo ello sin comisión de apertura para menores de 30 años y sin comisión por disposición, amortización parcial anticipada o cancelación total. Igualmente, se ofrecen servicios y productos dirigidos específicamente al personal docente e investigador, que podrán disfrutar de condiciones preferentes, a través de cuentas ventajosas o préstamos variados, entre ellos para Formación del Profesorado.

Este acuerdo tiene una vigencia de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro años. De esta manera, Cajasur pondrá a disposición de los estudiantes de la Universidad de Huelva un paquete de productos y servicios adaptados a las necesidades de la comunidad universitaria, incluidos los profesionales de personal de administración y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *