En la mañana de ayer, fue presentada la actividad solidaria “Gala Benéfica en lucha por la ELA”

Una gala que tendrá lugar en el recinto ferial en Bollullos el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 13’00 horas.

Al acto acudieron, el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, la concejala de Participación y Atención Ciudadana, el concejal de Agricultura, José Antonio Moreno, enfermo de ELA, su mujer, Pilar Ojeda, y José Manuel Infantes, organizador del evento, junto a la colaboración del Ayuntamiento.

El Alcalde, tras presentar la gala, solicitó la colaboración de la ciudad de Bollullos, que siempre se ha mostrado solidario con cualquier causa, siendo ésta una nueva oportunidad para ayudar a recaudar fondos para la investigación de esta cruel enfermedad, tal como la denominó el propio Moreno. Bollullero afectado de ELA, que quiso agradecer al Ayuntamiento y a todos los que han hecho posible la organización de esta solidaria actividad.

La gala consistirá en una serie de actuaciones de los más afamados D´js del entorno bollullero, que tendrá lugar en una carpa montada para la ocasión en los terrenos del recinto ferial de la localidad. La entrada es totalmente gratuita. En ella se instalará una barra con precios populares con productos en la mayoría cedidos por empresarios locales, lo cual agradeció asimismo en su intervención Infantes, que destacó al Ayuntamiento en su esfuerzo y disposición para que todo esté dispuesto para la Asociación, y que la gala resulte un éxito tanto a nivel económico como de público.

Rodríguez hizo también un especial llamamiento a la juventud, que después de estos dos años de Pandemia han tenido pocas oportunidades de disfrutar de este tipo de actividades musicales y así, se sumen a la causa.

Un comentario en «Bollullos se suma a la lucha por la ELA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *