Convocado el Concurso Infantil y Juvenil «Juventud Cofrade» en Bollullos Par del Condado.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha lanzado una convocatoria para un emocionante concurso dirigido a niños y jóvenes con el objetivo de fomentar el arte y la tradición de la Semana Santa. Bajo el título «Juventud Cofrade», se busca exaltar y realzar la importancia de esta festividad entre los más pequeños a través del arte del dibujo.

El concurso está dividido en dos categorías: infantil y juvenil. Los participantes de la categoría infantil deberán tener entre 6 y 9 años, mientras que aquellos que participen en la categoría juvenil deberán tener entre 10 y 14 años.

La técnica y el soporte de los dibujos son completamente libres, permitiendo a los jóvenes artistas expresar su creatividad de manera única. Sin embargo, se requiere que los dibujos se presenten en tamaño A4 o superior y que integren el título «Juventud Cofrade» en su composición.

Para participar, los concursantes deberán entregar sus obras en las dependencias municipales ubicadas en la Plaza Sagrado Corazón de Jesús n.º 1, dirigidas a la Concejalía de Juventud. Los datos del participante, incluyendo nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto, deberán aparecer en el reverso de la obra.

El plazo de entrega de los dibujos será del 12 al 20 de marzo de 2024. El fallo del concurso se hará público el día 21 de marzo, y la entrega de premios se llevará a cabo el día 22 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los ganadores de ambas categorías serán premiados con un obsequio especial que incluirá un incensario, pastillas de «autoencendido» y un saquito de incienso, incentivando así el talento y la participación de los jóvenes artistas en la celebración de la Semana Santa en Bollullos Par del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *