Una vez más, Blanca Betanzos ha logrado un nuevo éxito, aunque esta vez ha sido de manera triple. La joven lucenense y onubense partió su camino a Polonia el pasado lunes. 

En Polonia es donde se está disputando dicho Campeonato del Mundo para personas con discapacidad intelectual durante esta semana. Tras unos duros entrenamientos estos últimos meses, la atleta viajaba con muchas ganas para ofrecer su mejor potencial, algo que sin lugar a dudas, ha conseguido.

Betanzos, ha conseguido en esta ocasión tres medallas, un doble éxito. Estas son: el oro en los 200 metros, y además, la plata en 400 metros lisos, y por último, ayer consiguió el oro en la prueba de los 100 metros.

A través de sus redes sociales, la propia Blanca se ha expresado que «no puedo estar más orgullosa de mí misma, gracias a todos por el apoyo. Lo próximo es llegar a casa y celebrarlo con todos”. La integrante del CODA recibió el reconocimiento público de sus entrenadores Enrique Nielsen y Juan Rengel, que también mostraron su orgullo y admiración por la atleta onubense en sus redes sociales.

Nielsen, que quiso agradecer el trabajo de los servicios médicos que han atendido en los últimos tiempos a Blanca quiso poner en relieve «las dificultades que ha tenido que salvar, sobre todo, el parón en su entrenamiento debido a la pandemia y, en los últimos meses, una lesión en su pie izquierdo que no le ha permitido entrenar con continuidad e intensidad”.

2 comentarios en «Blanca Betanzos vuelve a convertirse en Campeona del Mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *