Ángela Ramos, natural de Valverde del Camino, nueva coordinadora del IAJ en Huelva. 

La Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha nombrado a Ángela Ramos como la nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en la provincia de Huelva.

Ángela Ramos, nacida en Valverde del Camino en 1987 y licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva, ha dedicado su carrera al ámbito social y de servicio, desempeñando actualmente el cargo de concejal en su pueblo natal. Con entusiasmo, Ramos expresó su orgullo y honor al representar los intereses de los jóvenes de Huelva y ya se ha incorporado al puesto con «muchas ganas e ilusión».

La nueva coordinadora del IAJ considera fundamental impulsar estímulos para la juventud andaluza y abogar por administraciones cercanas, dinámicas e innovadoras. En ese sentido, ha manifestado su compromiso de dar a conocer los numerosos servicios y programas del Instituto, resaltando la importancia de que los jóvenes perciban el IAJ como un espacio «cercano, a su alcance y lleno de posibilidades».

Con una sólida formación en temas sociales, Ángela Ramos ha trabajado durante cuatro años como asesora de programa en el área de Igualdad, Cultura y Deporte en el Comisionado para el Polígono Sur de Sevilla. Además, cuenta con un máster en mediación familiar y con menores, otro en intervención psicosocial, y el título de técnico en interpretación en lengua de signos.

Dentro de su compromiso social, Ramos fue voluntaria en campos de trabajo del Instituto Andaluz de la Juventud en los veranos de 2012, 2015 y 2016. También ha ejercido como psicóloga en la residencia de personas mayores Juan Pablo II de Palos de la Frontera y como coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de Valverde del Camino.

Con este nombramiento, Ángela Ramos se presenta como una figura comprometida y experimentada para liderar el Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva, buscando fortalecer el apoyo y los recursos para los jóvenes de la región.

2 comentarios en «Ángela Ramos nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *