Como era de esperar, un año más el municipio de Almonte ha anunciado la suspensión de su feria en este año 2021. Un acuerdo lleno de lógica y coherencia llevado a cabo por el equipo de gobierno debido a la situación y evolución que presenta la pandemia en el municipio y en la provincia. 

Una fecha marcada en el calendario almonteño que por segundo año consecutivo se queda a la espera del próximo 2022, según han anunciado en las redes sociales del Ayuntamiento de Almonte, la vista está puesta en la evolución del virus con la esperanza e ilusión de volver a celebrar las tradiciones que nos llevan acompañando toda la vida. Para ello insisten que:

«hay que seguir velando prioritariamente por la salud de los ciudadanos».

De esta manera insisten en que se cumplan todas las medidas sanitarias establecidad por las autoridades para que así todo lo que deseamos, sea una realidad en el año 2022.

Hay que recordar que Almonte es uno de los municipios más golpeados por la pandemia del Coronavirus, siendo uno de los municipios con mayor número de contagios y por lo cual, mayor tasa.

Ahora, el principal objetivo se encuentra en la reducción de la tasa de incidencia del virus y en una vuelta a la normalidad, que en el mejor de los casos, que logre rebajar las restricciones actuales frente al comienzo del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *