El Ayuntamiento de Almonte pone en licitación seis viviendas en El RocíoEl Ayuntamiento de Almonte pone en licitación seis viviendas en El Rocío

El Ayuntamiento de Almonte pone en licitación seis viviendas en El Rocío. El Ayuntamiento de Almonte ha puesto a licitación seis viviendas ubicadas en el plan parcial «Santaolalla Sur», sector SR2 de El Rocío. La enajenación se llevará a cabo mediante procedimiento abierto, abarcando las parcelas 20 a 25 de esta zona.

Se encuentran regularizadas a nivel catastral y están ubicadas en la manzana R1, con entrada por calle La Vera y fachada a callejón de servicio por vial C.

El planeamiento municipal aplicable al suelo destinado a estas obras corresponde al Documento de Revisión del PGOU Almonte y al Plan Parcial SR2 «Santolalla Sur». Las parcelas, clasificadas como suelo urbano con calificación de vivienda unifamiliar entremedianeras, residencial libre, se ajustan a las condiciones urbanísticas establecidas por el plan de desarrollo SR2.

A nivel de consolidación de la urbanización, se destaca que el sector cuenta con líneas eléctricas instaladas en canalizaciones subterráneas, siendo propiedad de Endesa, con excepción de aquellas que afectan actualmente a la parcela 100, las cuales se encuentran en tramitación de cesión.

Entre las condiciones urbanísticas detalladas para las parcelas se especifican sus usos permitidos: residencial unifamiliar exclusivamente, talleres artesanales, hospedaje, local comercial, oficinas, educacional, infraestructuras básicas, deportivo, y SIPS en todas sus categorías. La parcela mínima es de 5m de lindero frontal y 150 m2 de superficie mínima.

Este proceso de enajenación, regido por un procedimiento abierto, ofrece la oportunidad de participar en la adquisición de viviendas únicas en la aldea de El Rocío. Los interesados deberán dirigirse al Área de Urbanismo, departamento de vivienda del Ayuntamiento de Almonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *