Alerta por parte de la empresa Giahsa por la presencia de falsos operarios que están visitando los domicilios ofreciendo analizar la calidad del agua y posteriormente vendiendo filtros de mejora.
-
Centenares de escolares visitan el Ayuntamiento de Almonte para conmemorar el Día de la Constitución
El Ayuntamiento de Villarrasa informa a todos los vecinos y vecinas sobre una alerta recibida de Giahsa, la empresa encargada del suministro de agua en la localidad. Desde la misma se ha detectado la presencia de personas que, haciéndose pasar por operarios, están visitando los domicilios ofreciendo analizar la calidad del agua y posteriormente vendiendo filtros de mejora.
Giahsa ha confirmado que estas personas no tienen ninguna vinculación con la empresa y han emitido las siguientes aclaraciones, “el agua suministrada por Giahsa es completamente apta para el consumo. Está tratada y cumple con todos los controles de calidad y salubridad establecidos por la normativa. Los operarios de Giahsa siempre se identifican correctamente. Si tienes dudas, solicita su identificación antes de permitir el acceso a tu vivienda. Giahsa no avala estas visitas ni recomienda la compra de filtros de agua”.
Asimismo, han comunicado que los filtros ofrecidos son innecesarios dado que el agua suministrada ya cumple con los estándares de calidad, por ello se ha rogado a toda la ciudadanía estar alerta ante estas prácticas, evitar cualquier interacción con estos presuntos vendedores y notificar cualquier situación sospechosa a las autoridades locales.
Desde el Ayuntamiento han hecho un llamado a compartir esta información con vecinos y familiares para prevenir posibles fraudes o confusiones. Juntos podemos garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad.
Para más información o consultas, no dudes en contactar con el Ayuntamiento o directamente con Giahsa.
[…] Alerta a los vecinos de Villarrasa por presunto fraude de operarios falsos de Giahsa […]
[…] Alerta a los vecinos de Villarrasa por presunto fraude de operarios falsos de Giahsa […]