'Y sin Huelva no hay Fandango' aterriza en La Palma del Condado'Y sin Huelva no hay Fandango' aterriza en La Palma del Condado

‘Y sin Huelva no hay Fandango’ aterriza en La Palma del Condado. Esta misma noche, las puertas del Teatro España de la localidad palmerina se abrirán a las 20.30 horas para acoger este espectáculo en el que se combinan los ingredientes propios de nuestra tierra como son el talento, el fandango, el arte, la música, la lectura y la cultura. 

Durante esta cita tendrá lugar la presentación del libro ‘Y sin Huelva no hay Fandango’, una obra de Juan J. Camacho. La entrada será completamente libre y tendrá como escenario el Teatro España que se encuentra ubicado en la propia Plaza de España.

Este evento cultural ha sido posible gracias a la fusión entre la Junta de Andalucía y el consistorio palmerino, que además ha contado con la colaboración del Puerto de Huelva, la Fundación Caja Rural y la Diputación Provincial de Huelva. Maranta y Consejosocial también han colaborado para hacerlo realidad.

Los amantes del mundo del fandango también tendrán su hueco especial durante esta noche, ya que durante la presentación del libro se cantarán más de 25 estilos de fandango diferentes. Todo ello, vendrá de la mano de diversos artistas invitados que darán luz, canto y talento a esta noche en el municipio palmerino.

Así, esta noche a partir de las 20.30 horas,  los amantes de la cultura y el fandango tienen una cita marcada en rojo en La Palma del Condado con este espectáculo que no dejará indiferente a nadie y lleva el titulo de «Sin Huelva, no hay Fandango».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *