Después de más de un mes y medio, el municipio de La Palma del Condado se mantiene con buenos datos de incidencia de coronavirus. Por este motivo el Ayuntamiento de la localidad ha decidido flexibilizar algunas de las medidas que tuvieron que adaptar semanas atrás por la situación tan dura que se estaba viviendo. 

Una de las medidas que se ha decidido flexibilizar en la apertura del mercadillo el próximo viernes 26 de febrero. Aunque sin olvidar las medidas de seguridad para garantizar la salud del público y de los comerciantes. Para garantizar la seguridad en este mercado, se va a ampliar la distancia entre puesto y puesto, que estarán ubicados en el mismo acerado para así aumentar la anchura de la calle donde transitan los peatones. 

Por otra parte, el pasado lunes el cementerio municipal volvió abrir al público, manteniéndose el horario de martes a viernes de 7:30 a 13:30 horas. Miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, domingos de 10:00 a 13:00 horas.

Otra de las novedades de esta “relajación” de medidas es la del uso de bancos en las plazas y parques, aunque, no se permitirá ocupar todos sus asientos. Cada banco admitirá dos personas y manteniendo distancia de seguridad. Para no olvidar estas premisas el Ayuntamiento está colocando pegatinas que recuerdan dónde se de deben sentar las personas.

Un comentario en «El Ayuntamiento de La Palma flexibiliza sus medidas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *