La presencia de las vacas en la calzada suponía un riesgo para la seguridad vial, al poder provocar un accidente de tráfico con graves consecuencias.

Agentes de la Policía Local de Rociana del Condado intervinieron durante la tarde del sábado para retirar una treintena de vacas que se habían escapado de una finca del término municipal y que se encontraban ocupando una vía pública.

La presencia de los animales en la calzada suponía un riesgo inminente para la seguridad vial, al poder provocar un accidente de tráfico con graves consecuencias, según ha explicado la Policía Local de Rociana a través de sus redes sociales.

De esta formal,  y gracias a la actuación de los agentes, la situación pudo ser controlada en poco tiempo, logrando retirar al ganado de la carretera y evitando que se produjera cualquier incidente.

Desde la Policía Local se destaca la importancia de actuar con rapidez en este tipo de situaciones para garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los propios animales.

Foto: Policía Local Rociana del Condado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *