El investigado al parecer amenazó con un arma simulada al otro varón, consiguiendo éste arrebatársela y emprender la huida.

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de un varón por su implicación en un delito de amenazas con arma simulada. Los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando una persona irrumpió en una gasolinera de Palos de la Frontera pidiendo auxilio y portando un arma que le había arrebatado en una discusión a otra persona, el cual le estaba persiguiendo, y se encontraba en los alrededores de la zona, emprendiendo la huida minutos después, según manifestaciones de testigos.

En ese momento, el varón entregó el arma a un empleado de la estación de servicios, y por seguridad lo resguardaron en los baños, dando aviso a la Guardia Civil, que se personó en el lugar y dio traslado a esta persona a dependencias oficiales donde interpuso denuncia.

A su vez, el denunciado se personó en el Cuartel, donde manifestó que sacó el arma en defensa propia, procediendo los agentes a su investigación y a la entrega de diligencias en el juzgado competente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *